Aprende a aplicar un trazado de recorte en Photoshop y cómo acceder a él en imágenes en InDesign.
Contenido
Introducción
En este tutorial, descubrirá cómo crear, guardar y aplicar un trazado de recorte a un JPEG en Photoshop, así como cómo acceder a las opciones de recorte en InDesign.
Los trazados de recorte son un método tradicional para recortar objetos o personas en Photoshop que le permite crear archivos de imagen con fondos transparentes para usar en diseños de impresión, ya sean diseños de revistas, folletos o libros, en programas de software como InDesign o QuarkXPress.
Si bien los trazados de recorte se aplicaron originalmente en Photoshop para que aparezcan automáticamente como recortes, las versiones más nuevas del software ahora pueden recoger y utilizar trazados guardados ocultos dentro de los archivos Jpeg, lo que le brinda a los usuarios la opción de usar la versión completa o recortada. de una imagen al decidir el diseño.
Este enfoque funciona mejor con objetos o personas con bordes «duros» alrededor del objeto o la persona que desea recortar. Si hay materiales semitransparentes, cabello encrespado u otros bordes suaves, podría ser mejor usar los métodos de este tutorial.
Tiempo para completar
10 minutos
Software necesario
Photoshop e InDesign CC
Paso 1
Abra la imagen que desea recortar. tengo una foto de producto para Betty Blues Loungerie, que debe recortarse para su publicación en un lookbook de temporada.
Primero, limpie su foto según sea necesario.
Paso 2
Elija la herramienta Pluma (P) y haga clic alrededor de su imagen con cuidado para crear un camino, asegurándose de mantenerse justo dentro del borde del producto para que no termine con un halo blanco alrededor del borde de su recorte más tarde.
Paso 3
Una vez que haya recorrido todo el camino alrededor de su producto, haga clic en el punto de ruta original para cerrar la ruta.
Paso 4
En el panel Rutas, haga doble clic en Ruta de trabajo para guardar la ruta. Cambie el nombre de esta ruta a ‘Ruta recortada’. Esto incrusta la ruta dentro del documento para que esté disponible en el archivo Jpeg final.
Paso 5
Si sabe que solo necesitará esta imagen en su forma recortada, haga clic en el submenú de la derecha en el panel Trazados y seleccione ‘Trazado de recorte …’Trazado de recorte
Paso 6
Elija » en el menú desplegable y presione Aceptar para recortar el fondo.
Paso 7
Para guardar la imagen, vaya a Archivo> Guardar como… y guarde el archivo como un archivo JPEG normal.
Paso 8
Ahora echemos un vistazo a cómo se puede utilizar nuestro ‘Trazado de recorte’ en InDesign. Abra InDesign y cree un nuevo documento.
Paso 9
Vaya a Archivo> Colocar y busque la imagen JPEG que acaba de guardar en Photoshop. Haga clic en el documento para colocar el archivo.
Paso 10
A continuación, sigamos adelante y activemos la ‘Ruta de corte’. Vaya a Objeto> Trazado de recorte> Opciones… para abrir el cuadro de diálogo Trazado de recorte.
Paso 11
En el menú desplegable Tipo, elija Ruta de Photoshop. Luego, en el menú desplegable Ruta, elija ‘Cortar ruta’.
Paso 12
Deja todo lo demás como predeterminado y haz clic en el botón Aceptar. Su producto debería aparecer ahora en su forma recortada.
Lea a continuación: Las mejores alternativas a Illustrator.